CIRCULAR 1 CURSO 2017-18

Escrito por admin. Posteado en Noticias

DREAMFUTSAL

Circular 1 curso 2017.18

02.09.17

Estimados padres:  

Aprovechamos la ocasión para saludaros afectuosamente y notificaros lo siguiente:

  1. Desde la dirección de la escuela queremos daros la bienvenida a este nuevo curso escolar 2017-2018, que como sabéis dará comienzo la próxima semana y finalizará en el mes de mayo de 2018.
  2. En nuestra página Web www.dreamfutsal.com se publicarán todas las comunicaciones correspondientes a actividades, horarios, cambios, felicitaciones, eventos, etc., Nuestra web es el único medio oficial de  comunicación de la Escuela. Recomendamos a todos los padres el seguimiento diario de la misma para estar informados en todo momento.
  3. Cambios más importantes en el reglamento de la Escuela que no debemos olvidar para este curso:

– Pago bimensual de la cuota.

– Abono desde el día 10 del mes correspondiente de pago, disponéis de 5 días hábiles para ello. A partir de ese momento se aplicará un recargo diario de 2€ y desde el día 25 de ese mes el alumno causa baja en la Escuela por lo que no podrá recibir más clases.

– Posibilidad de acogerse a nuevo o antiguo plan.

            (Puntos detallados en: http://www.dreamfutsal.com/?p=2361).

  1. Recordaros que el próximo lunes, día 4 de septiembre, es el último día para abonar la primera bimensualidad, requisito imprescindible para poder iniciar el curso y recibir las clases.
  2. Los horarios actuales son provisionales, hasta el 15 de septiembre. Posteriormente serán comunicados a través de la página web los nuevos horarios.
  3. E-mail dreamfutsal@hotmail.com, donde podéis enviarnos cualquier sugerencia, comentario, fotos de las actividades de la escuela…que nos queráis hacer llegar.

Atentamente

Juan José García Montero (Director)

"Trackback" Enlace desde tu web.

admin

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.

Deja un comentario