AVANCE MODIFICACIONES CURSO 2017-18

Escrito por admin. Posteado en Noticias

DREAMFUTSAL ESCUELA FÚTBOL SALA Y FÚTBOL 7

Avance modificaciones para curso 2017-18

En Chiclana de la Frontera a 29 de Mayo de 2017

________________________________________________________________________________________

Desde la dirección de Dreamfutsal queremos agradecerles en primer y más importante lugar, su fidelidad durante estos primeros 5 años de existencia. Sin su presencia, su colaboración y su compromiso nada hubiese sido posible.

A continuación, les detallamos las modificaciones que nos afectarán el próximo curso. Tras reunión mantenida el pasado 24 del presente mes de Mayo, los que formamos parte de la dirección de la escuela, así como monitores, y en vista de las necesidades futuras, tomamos las siguientes decisiones como únicas posibles para intentar seguir desarrollando nuestra actividad, y crecer, en los próximos años.

IMPORTE DE LA CUOTA MENSUAL POR ALUMNO, RENOVACIONES Y NUEVAS MATRÍCULACIONES:

  1. La cuota queda establecida como cuota única para todas las categorías. El importe determinado es de veinte euros (20 euros) cada mes.
  2. El abono de las cuotas se realizará de forma BIMENSUAL.
    1. a.     Los pagos serán realizados en los meses de Septiembre (Septiembre/Octubre), Noviembre (Noviembre/Diciembre), Enero (Enero/Febrero), Marzo (Marzo/Abril), Mayo (Mayo). Para nuevas matriculaciones. Para alumnos renovados los dos primeros meses se harán efectivos en el mes de Junio del curso anterior, como garantía por la reserva de la plaza, junto con la renovación.
    2. La cuota será abonada durante los primeros cinco días hábiles a partir del día 10 de cada mes.
    3. Si el alumno o tutor no abonara la cuota en esos cinco días hábiles, dispondrá de plazo hasta el día 25 con una penalización de dos euros (2 euros) por día que se demore.
    4. A partir del día 25, si el alumno o tutor no han realizado el pago de la cuota, causará baja y no podrá recibir más clases.
    5. El alumno recibirá si lo solicita, la devolución del 75% del importe de las clases no realizadas, siempre y cuando cumpla los siguientes requisitos:
      1. Acabar el curso.
      2. Estar al corriente de las cuotas bimensuales.
      3. Haber asistido a un 50% de las clases totales del curso.
      4. La devolución del importe por las clases no recibidas se hará efectivo en los primeros cinco días hábiles del mes de Junio en la oficina de la escuela y deberán solicitarlo al abonar la última  bimensualidad.
      5. Los alumnos de nueva matriculación abonarán el uniforme en dos plazos, coincidiendo con las dos primeras bimensualidades.
      6. Aquellos alumnos que no asistan al 75% de las clases durante un mes, quedarán supeditados a la decisión del monitor para su participación en los partidos de competiciones municipales.

BONIFICACIÓN POR TRAER ALUMNO NUEVO:

Si un alumno ya matriculado y con una antigüedad mínima de cuatro meses, acompaña a un nuevo alumno y éste realiza la matriculación, recibirá como bonificación al final de curso el importe de la última bimensualidad. Es decir, no deberá abonar la última bimensualidad.

Para ello debe cumplir los siguientes requisitos:

  1. Que ambos alumnos finalicen finalicen el curso cumpliendo los requisitos indicados en el punto número 2.

ACTIVIDADES EXTRA:

Nos marcamos el objetivo de programar antes de inicio de curso un número determinado de actividades extra (8-10). Estas actividades coincidirán con festivos nacionales, autonómicos, provinciales o locales.

  1. La actividad siempre queda supeditada al número de alumnos inscritos.
  2. Entre el 1 y el 15 del mes anterior, los alumnos interesados deberán inscribirse. Podrán hacerlo al inicio o final de sus clases.
  3. Cada actividad tendrá un coste que el alumno podrá abonar justo en el momento de su inscripción. Para ello los monitores dispondrán de la documentación correspondiente que les permita hacerlo de forma ágil y sencilla al inicio o final de las clases.

MATERIAL DEPORTIVO:

La escuela pondrá a disposición de los alumnos material deportivo de nuestra marca. Intentaremos llegar a un acuerdo con nuestro proveedor para que los alumnos y familiares directos (previamente acreditados), puedan adquirir prendas serigrafiadas y personalizadas de Dreamfutsal.

Además, pondremos a disposición del alumno calzado deportivo que podrán adquirir directamente en la oficina de la escuela previa solicitud.

OPCIONES PARA ANTIGUOS ALUMNOS:

  1. Aquellos alumnos ya matriculados y con una antigüedad de un año, podrán continuar, si ellos lo deciden, durante el curso 2017-18, en el antiguo plan escolar en cuanto a importe de la cuota se refiere. A partir del curso 2018-19 estos alumnos pasarán al nuevo plan.
  2. En caso de decidir continuar en el antiguo plan sí serán de obligado cumplimiento los requisitos indicados en el punto número 2, sin derecho a devolución por las clases no recibidas (punto número 3). Realizará pagos bimensuales en los días establecidos y deberá abonar penalización por demora en el pago de la cuota.
  3. Los alumnos que hayan efectuado la renovación y abono del mes de septiembre 2017 y, decidan causar baja en la escuela, podrán reclamar el importe íntegro ya abonado desde hoy mismo.
    1. Los nuevos alumnos sólo podrán acogerse al nuevo plan.
En los próximos meses, así como a lo largo de todo el próximo curso, se producirán novedades importantes en el funcionamiento de la escuela. Desde la dirección nos hemos propuesto reorganizar y virar el rumbo actual de la misma. Es necesario dar los primeros pasos para una profunda renovación y, sobre todo, adaptarse a las nuevas necesidades. Recibirán circulares con toda la información y deseamos contar con vuestra ayuda. Durante estos cinco años desde nuestro nacimiento hemos adquirido una experiencia que, a buen seguro, nos aportará los recursos necesarios para seguir creciendo en el futuro. El próximo mes de agosto y antes del inicio del curso, volveremos a celebrar una reunión con los tutores y alumnos en la que os confirmaremos, ampliaremos y detallaremos el funcionamiento de estas modificaciones Y para finalizar pediros disculpas por las molestias que os pueda ocasionar el nuevo plan.      

Juan José García Montero

"Trackback" Enlace desde tu web.

admin

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.

Deja un comentario