Circular 8/13. Timing Renovaciones y Matriculaciones 14/15.

Escrito por admin. Posteado en Noticias

Circular 8/13-14. Matriculación próximo curso 14-15

Aprovechamos la ocasión para saludarles atentamente. En esta circular informamos a nuestros asociados de las fechas en las que la oficina de la entidad estará abierta para proceder al PAGO CUOTA MAYO/RENOVACIONES/NUEVAS MATRICULACIONES MAYO/ABONO CUOTA MES DE SEPTIEMBRE.

Como os informamos en la anterior circular, la cuota del mes de mayo, debido a que desde la escuela hemos cubierto el presupuesto inicial, queda reducida al 50% sobre la cuota que cada socio paga actualmente, excepto el grupo Prebenjamín. Además de esto, todos aquellos socios que renueven su matrícula, deberán abonar un importe de 5 (cinco) euros más la cuota del primer mes, el de septiembre, como garantía.

Todos los abonos pueden realizarlo mediante transferencia a la cuenta de la asociación o ingreso directamente en cuenta (abonando los gastos si lo hacen por ventanilla), además de poder hacerlo en efectivo en la oficina de la asociación.

Desde la escuela queremos informar que existe un Reglamento de Régimen Interno por el que nos regimos desde nuestro inicio. Al igual que el curso presente, las matriculaciones se harán por orden riguroso de llegada. No habrá selección de grupos. A continuación les informamos de los días de apertura de la oficina para poder realizar las gestiones mencionadas en el primer párrafo.

PAGO CUOTA MES DE MAYO (50%) Y RENOVACIONES (5 EUROS):

Días 5-6-7-8-12-13-14-15 de mayo de 19:00 horas a 21:00 horas.

NUEVAS MATRICULACIONES SUJETO A PLAZAS DISPONIBLES (Abono de 40 euros-material-):

Días 19-21-26-28 de mayo de 19:00 horas a 21:00 horas.

ABONO CUOTA MES DE SEPTIEMBRE 2014:

Días 2-4-9-11 de Junio de 19:00 horas a 21:00 horas.

OBSERVACIONES:

1.       Todos aquellos alumnos que realicen al renovación de su matrícula para el curso próximo, no deben aportar ninguna documentación, más que el justificante bancario en caso de hacerlo por transferencia o ventanilla. Además del documento de formalización de dicha renovación que podrán encontrar en la página web o directamente se lo facilitaremos en la oficina.

2.      Los alumnos de nueva matriculación (sujeto a plazas disponibles) deberán aportar: 4 fotografías, fotocopia del D.N.I. del alumno o libro de familia, fotocopia del D.N.I. del padre/madre o tutor-a, Justificante bancario del abono de la matrícula en caso de hacerlo por transferencia o ingreso en ventanilla.

3.       Los alumnos que ejecuten su renovación disfrutarán de la reducción en la cuota del curso próximo ya notificada en la anterior circular y en los grupos también indicados.

4.      Para cualquier consulta personalizada les rogamos se pongan en contacto con el personal de la escuela en el teléfono que podrán encontrar en nuestra página web www.dreamfutsal.com.

 

 

 

 

 

 

Juan José García Montero (Director)

"Trackback" Enlace desde tu web.

admin

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.

Deja un comentario