Archiv para junio, 2017

FELICIDADES PABLO CUEVAS

Escrito por admin. Posteado en Noticias

Desde Dreamfutsal queremos desear un ¡Feliz Cumpleaños! a Pablo Cuevas, alumno de nuestro grupo infantil en este curso 2016-17. Esperamos que pueda disfrutar de su día junto a todos los suyos y sólo sea el punto de partida para un gran año.

¡¡¡Felicidades Pablo!!!

CURSO DE VERANO CARLOS CÉSAR NÚÑEZ

Escrito por admin. Posteado en Noticias

Ya tenemos todo preparado.

El próximo mes de agosto, Carlos César Núñez realizará un curso de verano para Dreamfutsal, al que pueden asistir tanto alumnos como no alumnos de nuestra escuela.

Las plazas son limitadas, así que si estas interesado en inscribirte puedes consultar toda la información en nuestra oficina, situada en el Pabellón Ciudad de Chiclana, en horario de atención; y también contactando directamente con nosotros por mail: dreamfutsal@hotmail.com; o por teléfono: 647 53 16 48 // 672 22 08 52

CURSO DE VERANO IMPARTIDO POR CARLOS CÉSAR NÚÑEZ

Escrito por admin. Posteado en Noticias

Como ya os avanzamos en la reunión mantenida el pasado día 29 de mayo, en el mes de agosto realizaremos un curso muy especial. Será dirigido e impartido por Carlos César Núñez y tendrá plazas limitadas.

Permanecemos a la espera de aprobación por la Delegación de Deportes para poderos hacer llegar todos los detalles. En cuanto esté todo listo os lo comunicaremos a través de nuestra web.

ANTIGUO Y NUEVO PLAN CURSO 2017-18

Escrito por admin. Posteado en Noticias

Dreamfutsal entiende que los alumnos ya renovados para el próximo curso, si no notifican lo contrario a nuestra oficina, continúan con el plan antiguo durante el curso 20017-18.

Les recordamos, que independientemente del plan elegido los pagos son bimensuales, por lo que el mes de octubre es imprescindible abonarlo para completar la primera bimensualidad y poder recibir las clases. Como fecha límite para este pago fijamos la semana anterior al inicio del curso.

Los alumnos que prefieran acogerse al nuevo plan han de hacerlo constar en nuestra oficina, a lo largo del presente mes de junio (en breve publicaremos los horarios de atención durante este mes).

Recordarles también que todos los nuevos alumnos entran directamente en el nuevo plan, sin excepción.