Archiv para enero, 2017

FELICIDADES CARLOS SÁNCHEZ SÁNCHEZ

Escrito por admin. Posteado en Noticias

Dreamfutsal felicita en el día de hoy a Carlos Sánchez Sánchez, alumno de nuestro grupo juvenil, con motivo de su cumpleaños. Le deseamos un gran día en compañía de todos sus compañeros, amigos y familiares en el que poder disfrutar al máximo cada segundo.

¡¡¡Felicidades Carlos!!!

FELICIDADES EZEQUIEL PATRÓN MARÍN , J. CARLOS PERIÑÁN SÁNCHEZ, CLARA ISABEL BRIANTES

Escrito por admin. Posteado en Noticias

Dreamfutsal quiere felicitar en esta ocasión a varios de sus alumnos. Hoy están de cumpleaños Ezequiel Patrón Marín, de nuestro grupo benjamín, Juan Carlos Periñán Sánchez, del grupo alevín-infantil y Clara Isabel Briantes del femenino. Les deseamos a los tres un gran día, lleno de muchas sorpresas e ilusiones, junto a todos sus seres queridos.

¡¡¡Felicidades chichos!!!¡Feliz cumpleaños! Guardar Guardar Guardar

FELICIDADES ANTONIO GONZÁLEZ CARRASCO

Escrito por admin. Posteado en Noticias

Desde Dreamfutsal queremos hacer llegar hoy nuestra más sincera felicitación a Antonio González Carrasco, alumno de nuestro grupo juvenil, con motivo de su decimo séptimo cumpleaños. Le deseamos todos lo mejor en este día y para el nuevo año que se le presenta por delante.

¡¡¡Felicidades Antonio!!!

FELICIDADES MIGUEL ÁNGEL GÓMEZ BARO

Escrito por admin. Posteado en Noticias

Dreamfutsal felicita en el día de hoy a Miguel Ángel Gómez Baro, alumno de nuestro grupo cadete, con motivo de su decimo quinto cumpleaños. No podemos dejar escapar la ocasión sin hacerle llegar nuestras felicitaciones y mejores deseos para este día tan especial.

¡¡¡Felicidades Miguel Ángel!!!¡Feliz Cumpleaños!

FELICIDADES ANDRÉS NÚÑEZ PERIÑÁN

Escrito por admin. Posteado en Noticias

Arrancan las felicitaciones del mes de Enero, y lo hacemos con la de Andrés Núñez Periñán, alumno de nuestro grupo benjamín. Dreamfutsal le desea todo lo mejor para este día tan especial, que esperamos pueda compartir a lo grande con todos los suyos.

¡¡¡Feliz Cumpleaños Andrés!!!