Archiv para agosto, 2016

FELICIDADES ALBERTO GUERRA ENRI

Escrito por admin. Posteado en Noticias

  Dreamfutsal felicita en esta ocasión a Alberto Guerra Enri, alumno de nuestro grupo cadete, por su 16 cumpleaños. Le deseamos un gran día, especial, divertido, emocionante…lleno de sorpresas y en compañía de todos sus amigos y familiares. Un muy feliz cumpleaños.

¡¡¡Felicidades Alberto!!!

FELICIDADES MARCOS MENA CALVO 24.08

Escrito por admin. Posteado en Noticias

  Dreamfutsal no quiere dejar pasar el día de hoy sin dar una enorme y cariñosa felicitación a su alumno Marcos Mena, con motivo de su decimo séptimo cumpleaños, a un pasito ya de la mayoría de edad le deseamos un día muy especial y que continúe por mucho tiempo disfrutando y aprendiendo junto a todos nosotros.

  ¡¡¡Muchas felicidades Marcos!!!

FELICIDADES JOSÉ MANUEL MALIA MORALES

Escrito por admin. Posteado en Noticias

  Hoy felicitamos a José Manuel Malia Morales, alumno el pasado curso de nuestro grupo benjamín, por su noveno cumpleaños. Le deseamos un gran día, cargado de emoción y nuevas ilusiones junto a todos los suyos. Y como no, un gran año.   ¡¡¡Felicidades José Manuel!!!

FELICIDADES JOSE LÓPEZ VICARIO

Escrito por admin. Posteado en Noticias

Dreamfutsal felicita hoy por su cumpleaños a uno de nuestros benjamines, José López Vicario. Le deseamos un día muy especial en el que compartir grandes momentos junto a todos sus familiares y amigos, además de un año lleno de nuevas ilusiones.

Felicidades José!!!  

FELICIDADES AARÓN ALBA LOBO 09.08

Escrito por admin. Posteado en Noticias

  Hoy felicitamos desde Dreamfutsal, a Aarón Alba Lobo, uno de nuestros alumnos del grupo benjamín en el curso pasado. Cumple nueve añitos y eso merece una gran felicitación y celebración. Le deseamos todo lo mejor en este día tan especial y un año repleto de grandes y nuevas experiencias.

¡¡¡Muchísimas felicidades Aarón!!!

FELICIDADES RAÚL REINA

Escrito por admin. Posteado en Noticias

Dreamfutsal felicita en esta ocasión a Raúl Reina, alumno de nuestro grupo pre-benjamín, con motivo de su sexto cumpleaños. Le deseamos un día muy especial, mágico y divertido, en el que poder disfrutar junto a todos sus amigos y familiares de tal acontecimiento, porque 6 añitos sólo se cumplen una vez, así que a aprovechar al máximo este gran día.

¡¡¡Felicidades Raúl!!!