Archiv para abril, 2013

SUSPENSIÓN DE CLASES DEL DÍA 1 DE MAYO DE 2013

Escrito por admin. Posteado en Noticias

Comunicamos a todos los alumnos que el próximo día 1 de mayo, miércoles, no se celebrara ninguna clase debido a la festividad por el día del trabajador. Quedan suspendidas por tanto  todas las sesiones de los grupos que tuvieran clase , reanudandolas al siguiente día en el horario habitual

PROFESORAS ACADEMIA DE INGLÉS Y CLASES DE APOYO.

Escrito por admin. Posteado en Noticias

En Dreamfutsal tenemos el placer de presentaros a todos los asociados y futuros asociados a nuestras profesoras. Maleni y Emili. La primera a la derecha de la foto será la responsable de la Academia de Inglés de la escuela. La segunda a la derecha, se hará cargo de las clases de apoyo. Desde el día dos todos nuestros socios podrán solicitar plazas en ambas academias. Desde la escuela desearles toda la suerte del mundo a ambas y agradecerles su incorporación a la familia Dreamfutsal.

ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES CON IDENTIFICACIÓN

Escrito por admin. Posteado en Noticias

Desde esta semana todos los establecimientos colaboradores de la Escuela de Fútbol 5 Dreamfutsal, dispondrán de una etiqueta identificativa en sus locales, para que los asociados puedan reconocerlos fácilmente, además de tener toda la información en la web. Gracias a Jovinet por ser los primeros en hacerlo, y también por su valiosa aportación a la escuela, dotando del equipo informático necesario a nuestra oficina. Especialmente a Luis Saucedo que está absolutamente identificado con nuestro proyecto.

NUEVO COLABORADOR: «EL CAFÉ DE ÁFRICA»

Escrito por admin. Posteado en Noticias

La Escuela da la bienvenida a un nuevo colaborador que llega  con una gran ilusión por extender sus productos. EL CAFÉ DE ÁFRICA. Situado en la calle de la plaza, desde hoy se ha convertido en parte de nuestra familia y ya podéis ir con vuestro carnet de asociados para ser atendidos preferencialmente. Gracias a Arturo y a Almudena, sus responsables. En los próximos días os presentaremos en nuestra web algunos de sus magníficos productos.

REUNIÓN PADRES GRUPO ALEVIN C

Escrito por admin. Posteado en Noticias

Comunicamos a todos los padres de los alumnos del grupo Alevin C, dirigido por Jonathan Rodríguez, que están convocados a reunión informativa, el próximo día 30 de abril martes,  a las 20:00 horas en el aula de las instalaciones deportivas de Huerta Mata (Pista de atletismo).

INSCRIPCIÓN NUEVO CURSO 2013/2014 VERANO E INVIERNO.

Escrito por admin. Posteado en Noticias

Comunicamos a todos los padres de la escuela y a todas aquellas personas interesadas, que el próximo día 02 de mayo de 2013, quedará abierto el plazo de inscripciones para los cursos de verano 2013 y de invierno 2013/14 conjuntamente. Toda la información la tendrán disponible en la oficina de la asociación situada en el Polideportivo Ciudad de Chiclana (Polideportivo “El Pilar”).

Los horarios de dicha oficina serán: de lunes a jueves en horario de 19:00 horas a 20:30 horas.

Podrán iniciar los trámites para la matriculación en los distintos cursos, pero, les ofrecemos un pequeño avance:

  1. La intención por parte de la escuela es que el curso de verano sea una pasarela al del invierno. Aprovechando la estación del calor, realizaremos los cursos por la mañana utilizando dos instalaciones: Polideportivo Ciudad de Chiclana y Polideportivo de Santa Ana.
  2. Los alumnos que realicen el curso de verano adquirirán una inscripción preferencial para el curso de invierno. Es decir, aquel que realice el curso de verano ya dispone de plaza para el de invierno si lo desea.
  3. El número de plazas para ambos cursos es limitado. La intención de la escuela es completar un grupo por edad o categoría, por lo tanto dispondremos de aproximadamente 105 plazas con respecto a las 195 actuales.
  4. La escuela de porteros continuará su actividad en verano también con un número de plazas limitadas de 6.
  5. El curso de verano y de invierno tendrán el mismo formato y número de plazas. Pero este año contamos con una novedad: LOS EQUIPOS  DE CATEGORÍA BENJAMÍN Y ALEVÍN participarán en competiciones de fútbol 7 locales y federadas, siempre que lo deseen. Será ofrecida esta alternativa cuando formalicéis la matriculación.
  6. A su vez, los que lo deseen podrán  disfrutar de la nueva Academia Dreamfutsal de Inglés. La escuela pondrá a la disposición de los asociados un número de plazas de 50, para que vuestros hijos reciban clases de idiomas en el mismo Polideportivo Ciudad de Chiclana, por una profesora que será presentada en los próximos días.
  7. En cuanto a precios, que es lo que realmente preocupa a todos, desde la dirección de la escuela hemos hecho un esfuerzo enorme para ajustarlos todo lo posible, y se os informará con detalle en la oficina de la misma.

Todo está en marcha y desde el día 02 de mayo ya podéis realizar todos los trámites, con tiempo, con información detallada y con la posibilidad de elegir  una escuela que crece a nivel organizativo y que lo pretende hacer a nivel didáctico, ofreciendo una alta calidad en la enseñanza a nuestros alumnos.

CLASES DE INGLÉS.

Escrito por admin. Posteado en Noticias

Comunicamos a todos los asociados que la escuela, Dreamfutsal, pone a disposición de todos nuestros alumnos, la posibilidad de realizar clases de apoyo de inglés. Desde la escuela los alumnos serán becados para poder asistir a las mismas, por un precio muy muy económico. El número de plazas disponibles, así como el inicio de las mismas, serán confirmados en los próximos días. Los alumnos interesados pueden enviar desde ahora mismo su petición de plaza al correo de la escuela.

AVANCES CURSO VERANO E INVIERNO.

Escrito por admin. Posteado en Noticias

La próxima semana haremos oficial la fecha de apertura del plazo de inscripciones y preinscripciones para los cursos de verano e invierno. Además de la inauguración de la oficina de la escuela situada en el Pabellón Ciudad de Chiclana y el horario de la misma.

Ofrecemos a los socios el diseño oficial para el próximo curso, tanto de verano como de invierno, del uniforme que vestirán nuestros niños.