Archiv para febrero, 2013

CONVOCATORIA REUNIÓN PADRES GRUPO ALEVIN B

Escrito por admin. Posteado en Noticias

Comunicamos a los padres de los alumnos pertenecientes al grupo Alevín B, del monitor Manuel Jesús Borrego que el próximo día 21 de febrero de 2013, en la sala de reuniones del Polideportivo de Santa Ana, celebraremos una reunión para tratar diversos temas relacionados con este grupo. Dicha reunión está prevista sea dirigida por el psicólogo de la escuela Kino Martínez.  Rogamos la asistencia de todos los padres dada la importancia de la misma.

INFORMACIÓN SOBRE PRÓXIMOS CURSOS.

Escrito por admin. Posteado en Noticias

Próximos cursos. Ante la solicitud de  muchos padres de información relacionada con el próximo curso, les informamos de lo siguiente: en las próximas fechas iremos  colgando en la web los futuros eventos que organizará la escuela. El primero de ellos será el relacionado con cursos de verano, que se realizarán en el polideportivo de Santa Ana en horario matinal, durante los meses de Julio y Agosto. Para ello abriremos el plazo de inscripciones cuando tengamos todos los detalles sobre número de plazas, importe del curso y requisitos para los alumnos, así como desarrollada la programación del mismo. Posteriormente acometeremos  el programa para el próximo curso, e igualmente en las fechas que antes podamos comunicaremos plazos, importes y requisitos.  La intención por parte de la dirección de la escuela es dejar planificado todo el curso 2013/14 antes de la llegada de las vacaciones de verano escolares. En este próximo curso no se realizarán matriculaciones una vez comenzado el mismo.

OFICINA DREAMFUTSAL: PABELLÓN CIUDAD DE CHICLANA.

Escrito por admin. Posteado en Noticias

La pasada semana, Dreamfutsal en colaboración con la Delegación de Deportes del Excmo. de Chiclana, a través de su Delegado Diego Rodríguez, alcanzamos el acuerdo de cesión de la que será oficina de la escuela. Situada en el Polideportivo Ciudad de Chiclana en su segunda altura. Aún no la tenemos operativa, esperamos poder hacerlo en las próximas dos semanas, y será comunicado en esta página. Todos los asociados tendrán desde ese momento un lugar concreto donde poder realizar  las gestiones relacionadas con la escuela. Haremos público el horario de atención al cliente y el registro de operaciones disponibles en la misma. Desde esta oficina coordinaremos el trabajo en las diferentes instalaciones que hace uso Dreamfutsal en la actualidad.